Proveedor de Bosch SevillaCRIMO SEGURIDAD se constituye en 1994, siendo nuestra exclusiva actividad el suministro de equipos y sistemas de seguridad, siempre dirigido al sector profesional.

En el tiempo transcurrido, Crimo se ha posicionado como un referente, líder en el mercado, participando en los principales proyectos realizados, principalmente, en el sur peninsular.

En los últimos años, el sector nacional de la seguridad está ampliando su horizonte al exterior, lo que nos ha permitido incrementar nuestro catálogo de referencias con proyectos también fuera de nuestras fronteras.

Crimo es Distribuidor Oficial de BOSCH SECURITY SYSTEMS desde su implantación en España en 2004, siendo el único distribuidor que comercializa las líneas de CCTV, Alarma de Intrusión, Detección de Incendios y Megafonía en el territorio nacional.

El servicio que nuestra entidad ofrece no se limita a la mera distribución de los materiales. Aportamos a nuestros clientes el complemento técnico pre- y post-venta derivado de nuestra experiencia en los sistemas Bosch, lo que ha permitido que los productos de la marca, que instalan y mantienen nuestros clientes, se encuentren permanentemente en óptimo estado de funcionamiento.

En la actualidad, nuestra empresa encara el futuro con optimismo, convencidos de que, con la aparición de las ultimas tecnologías de la comunicación y los nuevos horizontes que se abren con la internacionalización, continuaremos ofreciendo nuestros servicios durante muchos años más.