Lista de productos por fabricante:   Dernov

Si es usted instalador contacte con nosotros, sólo vendemos nuestros productos al profesionales de sector, no a clientes finales.

Si es usted instalador contacte con nosotros, sólo vendemos nuestros productos al profesionales de sector, no a clientes finales.

En nuestra división de control de incendio, además de contar con la tenología de BOSCH trabajamos para ofrecerles otras alternativas con una calidad/precio inmejorables disponemos de las últimas novedades en el sector de contraincendio. En los que incluimos detectores, centrales de incencio, pulsadores y un largo etcétera que usted podrá comprobar en nuestras tarifas.

En el mercado, Crimo Seguridad es reconocido como uno de los más importantes proveedores de sistemas de seguridad e integración, atendiendo las necesidades de protección y prevención de una demanda exigente que requiere tecnologías aplicadas con criterio y profesionalismo.

La calidad e innovación permanente de nuestros productos ofrece un alto nivel de soporte técnico, aportando bases sólidas en entrenamiento y asesoría para la correcta instalación de equipos que exigen conocimiento técnico especializado, asegurando así óptimo funcionamiento de los mismos, que a su vez garantice control total de la seguridad de personas, bienes y empresas.